Primer Concurso Europeo de Deshuesadores, organizado por DICK

concurso_deshuesadores

El Primer Concurso de Deshuesadores de Carne a nivel Europeo. La empresa DICK organiza este concurso que hasta este año llevaba tres ediciones nacionales, todas ellas en Alemania. La cita será el 29 de Agosto en Rheda-Wiedenbrück, Alemania.

Se valorarán tanto la rapidez como la presentación de los cortes al finalizar otorgando unos premios que son bastante atractivos, una Harley Davidson para el primer clasificado, y el resto de premios en metálico, para el 2º, 3º y el más rápido.

Sin duda, un evento muy curioso y en el que seguro que los profesionales del deshuese pueden compartir trucos y mostrar sus habilidades con el cuchillo.

Vía | Eurocarne

Más información para el concurso | DICK

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

7 Comments Posted

  1. hola yo soy deshuesador i cortador de jamones curados profesional de hecho me dedico a enseñar a los operarios de las empresas que lo requieren .me llama la curiosidad este concurso de deshuesadores que organiza dick por si se pudiese asistir como concursante .he inventado una gubia neumática i las cuchillas que montamos en esta maquina son de dick.les rogaría me envian información

  2. Hola llevo 6 años trabajando en empresas cárnicas como deshuesador, de porcino y vacuno. Ahora trabajo en Elpozo Alimentación y tengo unos compañeros aparte de mí mismo que estamos interesados en el concurso. Estos compañeros tienen experiencia en el sector entre unos 10 y 25 años y además han trabajado en Micarna (Suiza). Me voy a bajar las bases del concurso pero además desearía saber si eres tan amable si podemos ir «patrocinados» por la empresa. Un saludo. Gracias

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vídeo: Cómo deshuesar un jamón | El Blog de Bertus
  2. Vídeo: Campeonato Europeo de Deshuesadores (European Deboning Championship) | El Blog de Bertus

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.