Premios de los Blogs Gastronómicos del Navarra Gourmet, ¡qué sorpresa!

¡Qué pena no haber estado allí! Me he perdido ese gran momento de la entrega de los premios de los blogs gastronómicos por parte de Ferrán Adriá. Suerte que ha quedado el vídeo para poder vivirlo en la distancia.

La verdad es que he llevado un día de perros, laboratorio, planta piloto, experimento por aquí y por allá… Aún así he tenido mis 10 minuticos a las una y media para enterarme como había ido la entrega y quiénes habíais sido los afortunados en recibir el tan merecido premio. Desde aquí os quiero felicitar a los ganadores:

Pero la cosa no ha quedado ahí, tras leer el twitter me he enterado por parte de Pintxo que mi blog, El Blog de Bertus, ha recibido el Accésit en la categoría a Mejor Blog Gastronómico Revelación, ¡qué sopresa! Jose Luis Orihuela (eCuaderno), miembro del jurado del premio, así lo hacía constar en su blog que leía al buscar algo más de información del premio.

¡Accésit Mejor Blog Gastronómico Revelación: El blog de Bertus!

Gracias a todos los lectores del blog, sino esto no se sostendría, y a los miembros del jurado (que lo tenían muy difícil) entre los que se encontraban Jose Luis Orihuela, Carlos Maribona, Roberto González, Miguel Vila, y Marta Borruel.  El otro accésit fue a parar al blog de I+D en mi cocina de Garbancita, desde luego muy merecedora del reconocimiento en la categoría a Mejor Blog Gastronómico.

Y el I Encuentro de Bloggers Gastronómicos tras la entrega de Premios así llegó a su fin. El año que viene más en Navarra Gourmet.

¡Muchas gracias!

Recorte de Prensa | Diario de Navarra

En El Blog de Bertus | I Encuentro y Premio a los mejores Blogs Gastronómicos. Navarra Gourmet.

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

19 Comments Posted

  1. Enhorabuena! llegué hasta tu blog desde la margarita y la verdad es que te fiché inmediatamente en favoritos. Te felicito por la excelente divulgación que haces. Un saludo.

  2. Congratulations!!

    Lo malo que solo sea una mención… pero si sigues así, seguro que tendrás mucha más suerte!!

  3. Enhorabuena Bertus. Tu blog sería igualmente magnífico si no tuvieras ese reconocimiento, pero esas cosas siempre animan.

    Saludos

  4. Muchísimas felicidades!

    No sabes la alegría que me dió escuchar el nombre de tu blog. De hecho esperaba verte por allí, como comentas que vienes tanto por Pamplona, pensaba que te acercarías algún de los dos días a hacernos una visita.

    Como accesitados, nos vemos un día por aquí, y nos invitamos el uno al otro a unos pintxos 😉

    Besos Bertus!

  5. Gracias Garbancita!

    La idea inicial era haber estado allí, al pie del cañón, pero posiblemente la semana del congreso ha coincidido con la peor semana de trabajo en el laboratorio.

    Uno de estos días nos tomamos unos pintxos en Pamplona.

    Un beso!

  6. Gracias Pepekitchen! Seguro que hubiera tenido más difícil el reconocimiento con tu blog en el concurso.

    Un abrazo

  7. Gracias Delantal! Sólo decirte que tu blog también es muy bueno y que al año espero que sí que nos veamos en Pamplona.

    Un saludo

  8. Enhorabuena!!!! Por tu áccesit!!!! Me alegra muchísmo que todo el tiempo que empleas a tu blog haya tenido recompensa!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.