Prueba de producto: Yemas «viajeras» y Huevo Hilado de Santa Teresa

paquete_santa_teresa

A raíz de las conversaciones mantenidas con Yemas de Santa Teresa para conocer algo más de su proceso tecnológico de conservación decidieron mandarme un par de productos, huevo hilado y yemas viajeras, para que pudiera hacer una prueba de producto y así compartir mi opinión con el resto de la blogosfera.

Y por paquetería, en frío, me llegaron los dos productos en una cajita negra con muy buena presentación. «Para presentarte estos productos hemos trabajado un huevo» es la cita que se recoge en la caja, y no me extraña, porque el proceso de elaboración es totalmente artesanal y han tenido que investigar mucho para que pueda llegar a degustarse en lugares donde antes parecía imposible que pudieran llegar, y sino que se lo pregunten a los que montaron la pastelería «Flor de Castilla» en Ávila en 1860.

Y os estaréis preguntando qué me han parecido los productos, os cuento:

productos_santa_teresa

  • Yemas viajeras de Santa Teresa: Excepcional producto, se notan los años que llevan elaborándose y que la receta es la mejor posible. Increíble la textura suave y con toques crujientes granulados del azúcar. Su sabor, dulce y a huevo, muy suave, sin perder la esencia. Desde luego es uno de los postres artesanos típicos a tener en cuenta para tener algún detalle gastronómico con algún amigo, conocido, familiar…

Las puedes adquirir en la tienda online de Yemas de Santa Teresa y tienen un precio de 5,45 euros la caja de 12 unidades.

yemas

  • Huevo hilado: Se trata de un conjunto de hebras dulces de yema de huevo que es perfecto como complemento para muchas preparaciones culinarias. Podemos ver una serie de recetas en la misma página de Santa Teresa donde nos sugieren como prepararlo.

También lo podemos adquirir en la tienda online al precio de 3,50 euros los 100 gramos.

Lo bueno, y lo que más me ha gustado de los productos es que lo podemos comprar vía web y que nos llega a casa un producto de mucha calidad, artesanal, en perfecto estado y preparado para degustarlo.

Tienda on-line | Santa Teresa

El Blog de Bertus | Ejemplo empresarial real de las ventajas de una atmósfera modificada. Yemas de Santa Teresa

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Prueba de producto: Torta del Casar | El Blog de Bertus

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.