Algunas opiniones del Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón 2009

territorio_bocata

Hace una semana lanzaba en un post una encuesta donde podéis dejar vuestras opiniones y algunos otros detalles del concurso de bocadillos de Ternasco de Aragón para así tener algo más de información y poder decidirnos a qué bar ir ahora que se acerca el fin de semana.

Estas son algunas de las opiniones que hemos recogido, poquitas, pero espero que ayuden:

el_puntoyseguido
El Punto y Seguido

Le dan una nota de 10 (no será el dueño del bar? :-D), y nos decribe que tiene el pan como rústico con ingredientes como ternasco, tomate, huevo frito, pimientos y alguna verdura.

la_noguerilla
La Noguerilla

Con una nota de 8, y una descripción que dice que baguetina de ternasco a la plancha con salsa de roquefort y anchoas y con tomates secos. El ternasco muy tierno y sabroso, la salsa deliciosa y los tomates le dan un toque ácido. El pan, bueno, aunque la baguetina no es de mis favoritos, sino le hubiese dado un 9. Lo recomiendo. Los ingredientes con que cuenta son ternasco, salsa de roquefort y anchoas, y tomates secos.

Cervino
Cervino

Nota de 6 (sin duda un lector más exigente). Pan de pueblo con ternasco a la plancha y manitas de cerdo con huevos rotos incrustados y salsa romescu. El pan muy bueno, el ternasco aceptable sin sobresalir, las manitas de cerdo le quitan sabor al ternasco, la salsa deliciosa. Buen bocadillo, aunque con «demasiada» carne, que hace difícil saborear el ternasco. Y los ingredientes son pan de pueblo con ternasco a la plancha y manitas de cerdo con huevos rotos incrustados y salsa romescu.

Muchas gracias a los que habéis participado hasta ahora, vuestras opiniones son importantes y me gustaría animar al que todavía no la hay hecho si tiene un par de minutos y ya ha probado alguno de los bocatas.

¡QUIERO HACER LA ENCUESTA!

Para ver los resultados conforme se publican:

VER RESULTADOS

¡Nos vemos por los bares!

Más información | Territorio bocaTA

En El Blog de Bertus |Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón 2009

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.