Festival del Vino del Somontano 2009, ¡ya queda menos!

Os he querido introducir la Muestra Gastronómica del Somontano con el spot del Festival que han utilizado para la publicidad el cual me ha parecido muy simpático.

El Festival del Vino del Somontano 2009 da comienzo el próximo día 30 de Julio en Barbastro (Huesca) a partir de las 21 horas y durará hasta el día 2 de Agosto.

En la muestra se podrá disfrutar de los conciertazos de Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morfeo y Brillantina (el musical de Grease), pero no se queda en lo musical, las actividades gastronómicas que se van a realizar tienen pinta de ser muy entretenidas y didácticas, como por ejemplo, cursos de cata, visitas a las bodegas y a los montes de olivos de Buera y a la muestra gastrónomica donde se podrán degustar vinos y tapas.

El mismo festival ofrece la posibilidad de contratar un programa de viaje «Enodestino», de 5 días y 4 noches por 445 euros o 495 euros dependiendo del hotel, y con todas las actividades ya recogidas en él. Sin duda, hay que planteárselo si se quiere disfrutar totalmente del Festival.

Más información | Festival del Vino del Somontano 2009

En El Blog de Bertus | Feria de la Tapa de Burgos, Semana del Pintxo de Pamplona y Concurso de Pintxos de Bilbao y Bizkaia

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

1 Comment Posted

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Versum, un vino de Rioja elaborado con energía geotérmica | El Blog de Bertus

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.