Vídeo: Un breve paseo por el CNTA, Centro Nacional de Seguridad y Tecnología Alimentaria

El CNTA, un mini-reportaje del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria from Alberto Lorés Guerrero

El sábado pasado en el programa Agrosfera hacían un breve reportaje del CNTA, el Centro Nacional de Seguridad y Tecnología Alimentaria. No me he podido resistir a subir el vídeo debido a la cercanía de la empresa con Zaragoza y porque alguno de compañeros de la tesis del Departamento de Tecnología de los Alimentos han acabado trabajando allí.

El CNTA, que está situado en San Adrián (Navarra), es un Centro Tecnológico que contribuye al desarrollo del sector agroalimentario, mediante la investigación y la innovación tecnológica, los servicios analíticos y la asistencia técnica a empresas. Desde 1981, da el apoyo científico-técnico necesario para que las empresas agroalimentarias mejoren su calidad y su competitividad.

El Centro Tecnológico está en continuo crecimiento y arrastra con él a las abundantes empresas alimentarias que lo rodean en la Ribera, asesora, imparte cursos, realiza análisis, labores de I+D+I todo ello contando con una plantilla de profesionales consolidados.

Es una referencia en el plano de la Seguridad y Tecnología Alimentaria, ¡sin duda!

Más información | CNTA

En El Blog de Bertus | ¿Qué es el blooming de la carne?

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

2 Comments Posted

  1. Hace unos años pasaba de él, pero ahora cuando coincide que estoy en casa el sabado por la mañana siempre suelo verlo, salen cosas muy interesantes como por ejemplo, lo del CNTA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.