Vídeos de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de El Blog de Bertus

Pulsa para ir al canal de Vimeo de El Blog de Bertus

Mañana marcho de vacaciones para el sur: Badajoz, Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga, van a ser la ciudades donde voy a disfrutar mis días libres y antes de irme y abandonar por vacaciones el blog me he decidido a escribir un post especial en el que voy a recoger los vídeos que he ido montando y colgando para El Blog de Bertus.

Ya hace unos años me empezó a gustar esto de los montajillos de vídeo, primero para algunos amigos, la familia, recoger algún viaje que habíamos hecho y desde que soy un apasionado de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos siempre que he tenido la oportunidad de plasmar algo en vídeo, así ha sido, aún me acuerdo de aquel «Caviar de Té» que nos curramos Guille y yo para Hachemuda.

Al principio con el Windows Movie Maker salías al paso pero desde que soy usuario de Mac, trabajar con iMovie es una maravilla, y además cuentas con la posibilidad de combinarlo con Keynote, GarageBand, iPhoto, Pulpmotion, Screenflow, un software muy sencillo de utilizar y que ofrece unos resultados magníficos.

Os recuerdo que El Blog de Bertus cuenta con un canal en Vimeo (el funcionamiento y estética es espectacular) donde podréis encontrar los vídeos, aunque la gran parte de ellos también están en Youtube. A continuación os dejo la lista de los vídeos de El Blog de Bertus:

Como habéis visto no todos los vídeos han sido grabados por mí (los que no llevan asterisco), pero si que llevan un pequeño retoque y edición posterior por mi parte para facilitar su visualización y entendimiento.

¡Espero que disfrutéis los vídeos! Nos vemos a la vuelta de las vacaciones, volveremos con abundante material y alguna que otra novedad.

Si tienes material o puedes grabar vídeo sobre procesos relacionados con la Ciencia y Tecnología de los Alimentos y quieres contar con mi ayuda para editarlo y publicarlo en la web, ponte en contacto conmigo.

En El Blog de Bertus | Categoría de vídeos

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

5 Comments Posted

  1. He visto el video del caviar. Como mola!! 🙂 Yo dentro de nada me pondré a hacer Caviares que un amigo cocinero me va a enseñar. Está super bien explicado en el video! Y me encanta el final de «dárselo a probar a tus seres queridos y así no te mueres tú» XDDDDD

    Un saludo! 🙂

  2. Pues felices vacaciones y gracias por todas estas cositas que haces! yo me ofrezco a serte guia turistica por cordobita la llana. saludos!

  3. Bueno, bueno, ya estamos de vuelta de las vacaciones.

    @Esther: Gracias! Fue la primera cosita relacionada con mi tema en la blogosfera, ¡me encanta! ¡Qué buenos los comienzos! jejeje
    @Chica de Potedaia: Las vacaciones han ido genial! Thanks!
    @Tellin: Una pena no haber leído el comentario antes de haber pasado por Cordoba, por cierto, qué calor nos hizo! Muchas gracias de todas formas.

    Saludos!

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Vídeo: Helados, cómo se hace el sandwich de nata y los cucuruchos | El Blog de Bertus
  3. Vídeo: ¿Cómo se elabora el jamón curado? | El Blog de Bertus
  4. Vídeo: Saint-Gerons Gárate, chocolates de Mendaro (Guipúzcoa) | El Blog de Bertus

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.