Pintxos y tapas. El Montesol, las mejores papas bravas de Zaragoza

Papas bravas del Montesol
Papas bravas del Montesol

¡Las mejores papas bravas de toda Zaragoza!

Ya hacía algún tiempo que no pasaba por el Montesol a tomarme unas papas bravas y el otro día que quedé con Guille a vermutear no nos pudimos resistir a la tentación, ¡las mismísimas papas bravas del Montesol!

El local cuenta con una alta variedad de las típicas raciones, ensaladilla rusa, huevos con gamba, huevos rellenos, calamares, mollejas, morcilla, papas alioli, longaniza, y un largo etcétera más. También puedes pedir tu bocata (de los sencillicos) y en especial te recomendaría el de calamares con salsa, mmm… ¡Qué rico!

El Montesol esta situado en la esquina de Franco y López con San Juan Bosco, a un par de minutos del Clínico y del campus universitario, y la clientela que lo visita es de lo más variopinta, abuelillos a echar la partida, trabajadores a por el almuerzo, universitarios, los del instituto de al lado, vermuteros de domingo o de entre semana… Es decir, todo lo que le rodea va a parar allí, ya que se come muy bien y a buen precio.

Desde que dejé de estudiar en el Campus de San Francisco (Zaragoza) y me vine a Veterinaria echo mucho de menos este bar donde poder pasar a tomar unas cañas acompañadas de unas bravas con tus compañeros de facultad. Ahora el bar más cercano es el Bar Las Nieves y a no ser que te dejes un riñón no te comeras una buena ración de nada…

En El Blog de Bertus | Patatas asadas con porrones (cebolla dulce de Fuentes)

En El Blog de Bertus | Curso: Los trucos de los chefs. Vanguardia de andar por casa

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

6 Comments Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.