SCIFE 2009, XIV Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro

scife2009

Otro año más da comienzo la Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro, SCIFE. Este 2009, en su décimocuarta edición, va a tener lugar entre los días 30 de Octubre y 7 de Noviembre y como en certámenes anteriores va a venir acompañado de exposiciones, cortos, películas, actividades para los niños, homenajes, que harán de Fuentes de Ebro un pueblo de cine.

La programación es excepcional y no hay nada como disfrutar de las mejores películas del panorama nacional, a menos de 5 minutos de tu casa y rodeado de amantes del cine español:

  • En las sesiones nocturnas, a las 22:00, se proyectarán las películas Abrazos Rotos, Camino, La vergüenza, Gordos, El secreto de sus ojos y El truco del manco.
  • Habrá sesión a las tres de la tarde para la tercera edad con clasicazos como La gata sobre el tejado de zinc y Casablanca.
  • No se olvidan de los más jóvenes con actividades y proyecciones en sus centro educativos y con sesiones donde se podrá ver Harry Potter y el misterio del principe, Up y Slumdog Millionaire.
  • El 2º viernes tendrá lugar el certamen de cortometrajes de ficción, ¡no te lo pierdas!

También se dará homenaje a la actriz aragonesa Luisa Gavasa y podremos conocer a Javier Fesser y Nerea Camacho en la apertura y a «El langui», José Manuel Montilla, que impartirá el último sábado un taller de Hip-hop.

Web del Festival | SCIFE

En El Blog de Bertus | Fuentes de Ebro

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

1 Comment Posted

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. El último aragonés vivo, cortometraje | El Blog de Bertus

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.