Aplicacion gratuita para iPhone e iPod Touch: Reyno Gourmet

Reyno Gourmet, la marca con la que se amparan las 14 Denominaciones de Calidad de la Comunidad Foral de Navarra, nos sorprendió el otro día con el lanzamiento de la aplicación Reyno Gourmet para el iPod Touch e iPhone. No pude resistirme ni un minuto y enseguida la descargué para mi iPod Touch de forma totalmente gratuita desde iTunes y mis primeras impresiones han sido realmente buenas.

La aplicación consigue promocionar los productos del Reyno dándote toda la información necesaria sobre la denominación, las características, productores y puntos de venta,  y además le acompaña una guía de recetas utilizando los alimentos de las Denominaciones y un elaborador de menús para que no te rompas la cabeza.

¡Esto si que es hacer publicidad de manera productiva!


Creo que merece la pena tenerla disponible en tu iPod Touch o iPhone para consultarla de vez en cuando, te puede aportar con ideas en la cocina, ayudar a encontrar un producto de calidad de Navarra y a diferenciarlo del resto.

Descárgatela gratis | Reyno Gourmet – App Store iTunes

Más información | Navarra Gourmet (vídeo del funciomaniento de la aplicación)

Artículos relacionados en El Blog de Bertus | Papers para iPhone e iPod Touch

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

4 Comments Posted

  1. Esto si que es promocionarse!! Lo bueno es que te ponen las recetas y las puedes copiar pero con los alimentos de tu tierra, jejeje.
    Tenemos que tomar ejemplo y hacer algo parecido en Aragón!!

  2. en mi opinion no es que ellos lo hagan bien, es que nosotros nos lo montamos mal. tenemos guias y tal, pero en formato papel. bertus, dile a los del ayuntamiento que les asesoras en materia de nuevas tecnologias anda…

  3. No sabia de las existencias de estas aplicaiones, en cuanto se me cargue el iphone las busco en las appstore… Gracias por la notificacion 🙂

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Recipes kitchen: Reyno Gourmet в iPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.