Esta noche Ferrán Adriá en El Hormiguero de Pablo Motos, ¡no os lo perdáis!

Hoy martes día 26 de Enero a las 21.25 de la noche, Pablo Motos recibirá al mejor cocinero del mundo, el chef de el Bulli, Ferrán Adrià en su programa “El Hormiguero”.

Supongo que aprovechando su paso por Madrid Fusión la propuesta de los de Cuatro no le habrá parecido mala, y se acercará hasta el plato para pasar un buen rato con Trancas y Barrancas. Sólo espero que Pablo Motos le deje hablar a Ferrán, que nos cuente, que sea un poco más entrevista que lo que hace normalmente, sin duda podemos pasar un rato divertido pero también quiero sacarle jugo a otra aparición de un genio como es el de Hospitalet.

Algo que estoy deseando ver es el momento de Flipy y sus experimentos. Según pone en la web del programa trabajarán con Nitrogeno líquido, algo ya muy visto por lo que el hombre de Negro se lo tendrá que currar muy mucho para dejar alucinado al mismísimo Adrià.

¡Estoy deseando verlo! Y a ver si mañana lo podemos descargar de algún sitio…

Otros artículos relacionados en El Blog de Bertus:

3 Comments Posted

  1. Joer, cada día que pasa le tengo un poco más de asquillo a Pablo Motos y su programa. No me gusta nada en absoluto la forma con la que tratan a los invitados ni el tipo de “entrevistas” que realizan. En cualquier caso, lo veré para ver si al tener delante al mejor cocinero del mundo les entra un poco de conocimiento.

  2. La verdad es que hace otro tipo de entrevistas y aunque la mayor parte de los días el entrevistado se lo pasa muy bien, al público en general nos deja con las ganas de más

  3. ¡Gracias gracias, no me lo pierdo!
    Aunque El Hormiguero cada día me gusta menos, reconozco que los personajes con los que cuentan cada día son de lo mejor y esta noche no podía ser menos, claro…
    🙂

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Tweets that mention Esta noche Ferrán Adriá en El Hormiguero de Pablo Motos, ¡no os lo perdáis! | El Blog de Bertus -- Topsy.com
  3. Ver online la entrevista a Ferrán Adrià en El Hormiguero | El Blog de Bertus

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*