Ver online la entrevista a Ferrán Adrià en El Hormiguero

Fragmento del inicio de la entrevista

¡Vaya día ayer con Ferrán Adrià! A la mañana os avisaba de su aparición en El Hormiguero de Pablo Motos y a la tarde anunció el cierre de elBulli durante los años 2012 y 2013. Todos aquellos que nos perdimos parte o todo el programa podemos verlo online en Play Cuatro, ya no hay excusa para perdernos la primera entrevista en TV tras el anuncio del período de «descanso» del mejor restaurante del mundo.

¡Y qué bien le vino a Pablo Motos! Acertó sin querer para aparecer colateralmente en la noticia gastronómica del día y la verdad es que menos mal que Ferrán es un tío listo, porque si esto no llega a ser así el señor Pablo Motos la podía haber líado parda con las preguntitas.

¿Cómo se le ocurre preguntarle al mejor cocinero del mundo si ha probado la carne humana? ¿Cómo se le ocurre preguntarle si los nombres de sus platos se los inventa tras pasarse con el patxarán?

¡Qué tío! Imaginaos un sí en la primera pregunta, o un no con cara rara, ya sea porque le ha pillado por sopresa, porque es ridícula o que se yo… Y la segunda, buufff… No se cuando se pasa de una broma a algo que puede tener mucha repercusión.

Bueno, de todas formas y para que los juzguéis vosotros mismos os dejo el enlace al programa de ayer:

Ferrán Adrià en el Hormiguero

En el programa podréis ver a Ferrán Adrià haciendo un sorbete de naranja con nitrógeno líquido y la cara que pone cuando Flipy intenta hacer el muslito de cangrejo más grande del mundo, ¡no os lo perdáis!

Artículos relacionados en El Blog de Bertus:

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

1 Comment Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.