III Concurso Fotográfico «La Verdura», ¿te animas a participar?

Otro año más y con motivo de la celebración de la XIV Jornadas Gastronómicas de las Verdura, el CITA La Rioja organiza un certamen fotográfico en el que las frutas y verduras son el tema principal de este concurso fotográfico que alcanza este año 2010 su tercera edición.

El concurso es abierto por lo que cualquiera nos podremos presentar al concurso, a excepción del jurado y de los miembros del CITA, y tendremos la posibilidad de ganar unos premios en metálico bastante sustanciosos: 500 euros el primero, 200 euros el segundo y 100 euros el tercero.

Si estáis interesados podéis encontrar las bases completas del concurso en la web del CITA La Rioja y que sepáis que la fecha límite de presentación de las fotografías es el día 14 de Abril.

¿Os animáis a participar?

Bases del Concurso | CITA La Rioja III Concurso Fotográfico «La Verdura»

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

4 Comments Posted

  1. Jodé maños, os pasais toda la vida en un pienso…. No hay más que ver las fotos. Y un servidor a régimen por la tensión. Es que no hay como ser joven.

  2. BuhoGris: Jejeje… La verdad es que está siendo un principio de año muy gastronómico 😀 Di que luego lo quemamos jugando a basket.

    Dani: Eso, eso… A participar! Suerte!

    Helena: Ya te digo, la verdad es que son iniciativas muy buenas.

    Un saludo

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.