La borraja reinvidicativa. I Gastroquedada de los Gastrónomos del Ebro

Si alguno os estábais preguntando porque casi no había nuevos post en el blog… La razón ha sido la siguiente: la I Gastroquedada de los Gastrónomos del Ebro, que lleva por nombre y tema «La Borraja Reivindicativa» que será el próximo viernes día 19 de Marzo a las 20:30 en El Arrozal, al ladito de la Plaza de El Pilar.

Hemos querido empezar con la borraja porque es nuestro producto de la huerta más representativo y por ello queremos inaugurar la primera Gastroquedada de los Gastrónomos del Ebro con la estrella de la vega del Ebro. Y sí, será una borraja reinvidicativa, reclamará su papel en cada plato de la carta, porque ella lo merece y no sólo quiere acompañarse de patata. Sin duda, será una oportunidad única para poder degustarla combinando diferentes sabores, temperaturas y texturas…

Por fin vamos a poder disfrutar los gastro aficionados maños y de alrededores de un encuentro hecho expresamente para nosotros. Una cena temática donde podremos conocer a los productores, cocineros, otros blogueros, twitteros y amantes de la buena gastronomía. Un rincón para aprender de cocina, del cultivo de la borraja (en este caso), de la elaboración de los vinos e iniciarnos en la cata de estos, o desarrollar las habilidades que ya tenemos. Será punto de encuentro, de intercambio… No todos los días se juntan a casi 70 personas tan entusiasmadas por la gastronomía.

Este va a ser nuestro particular Gastronautas Forales, Tapas&Blogs, Pintxos&Blogs, pero en Zaragoza, algo que sin duda le dará más vidilla a nuestros productos, caldos, cocineros y platos propios de la tierra…

¿Os queréis apuntar? Es tan fácil como haceros fans de Gastrónomos de Ebro en Facebook y en el evento tenéis la información completa, tendréis que mandarnos un mail (a la dirección que allí se indica) para confirmar vuestra asistencia al evento. La I Gastroquedada tendrá un precio de 15 euros que se abonarán en la entrada del restaurante.

Nos espera un gran menú en El Arrozal que tiene como tema principal la borraja que nos traerá Delicias de la Huerta, los vinos más altos de la gama de Grandes Vinos y Viñedos «Corona de Aragón», cata de vinos, sorteos… No te lo quieres perder, ¿no?

¡Allí nos vemos!

Evento en Facebook | La borraja Reivinidicativa

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. I Encuentro Gastrónomos del Ebro

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.