II Encuentro de Bloggers y Premio a los Mejores Blogs Gastronómicos

Este año no tengo excusa para faltar al Encuentro de Bloggers Gastronómicos que se va a celebrar en Tudela el 23 y 24 de Abril, y es que cayendo en San Jorge y con puente, las cosas son más fáciles de organizar para poder asistir.

A pesar de no celebrarse el Congreso Gastronómico «Navarra Gourmet», que tiene carácter bianual, la organización ha querido seguir organizando este encuentro y lo ha conseguido enmarcar en las Jornadas de Exaltación de las Verduras de Tudela, la capital de la verdura situada en la Ribera del Ebro.

Se realizarán tres mesas redondas muy interesantes que serán:

  • Bloguers, críticos y restauradores ante los usuarios de la red: convergencias y antagonismos.
  • Especialización y nuevas tendencias: la atención a los micronichos y los eventos 2.0.
  • Nuevos formatos en la conversación sobre gastronomía: microblogs, videoblogs, redes sociales y aplicaciones móviles.

Aún están por confirmar los participantes pero en breve nos lo irán adelantando desde el blog de Navarra Gourmet.

Lo que tengo muy claro es que los que asistamos lo vamos a pasar muy, muy bien… ¡Vaya la de actividades que está montando! Visita a las Bardenas y comida campera, cena en una sociedad gastronómica de Tudela, visita a la huerta de Tudela para ver la recolección del espárrago y un aplantación de alcachofas, comida en las Bodega Principe de Viana con cata de vinos DO Navarra, excursión en Segway… Sin duda alguna puedo decir que va a estar genial.

Y además también se realizará el II Premio de Blogs Gastronómicos que tiene las siguientes categorías:

  • Mejor Blog Gastronómico Nacional.
  • Mejor Blog Gastronómico Internacional.
  • Mejor Uso de Nuevos Formatos.

La verdad es que el año pasado quedé muy sorprendido de resultar accesitado en la categoría de Mejor Blog Revelación y este año me apetece muy mucho volver a participar, aunque no creo correr igual suerte, que el nivel de algunos amigos blogueros está muy, muy alto… ¿Habrá que empezar a hacer alguna porra o qué? Voy a ir meditando cuales son mis favoritos…

Espero poder desvirtuarizaros a muchos de vosotros allí, que este año os estáis conociendo todos a través de los Tapas&Blogs, Pintxo&Blogs, Gastronautas Malagueños y otros eventos 2.0 y me daís mucha envidia, que yo por ahora sólo conozco a mis queridos Gastronautas Forales y a partir del viernes, a los Gastrónomos del Ebro, ¡qué ganas tengo de que llegue ya el encuentro!

¡Allí nos vemos!

Si quieres saber más del Encuentro de Bloggers Gastronómicos puedes informarte más sobre la preinscripción y  la participación en los Premios en el Blog de Navarra Gourmet.

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Las verduras de Tudela conquistan Barcelona | El Blog de Bertus

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.