Sweet Munny, uno dulce para la familia

Aunque nos alejemos un poco de la temática habitual del blog esta vez no he podido resistirme a presentaros la nueva creación «Munny» de Alberto Ladrón. Aquí tenéis a «Sweet Munny», el cual me ha parecido muy dulce con todo ese montón de toppings en la cabeza.

Albertico, es amigo desde hace mucho tiempo, es diseñador, y ya conocéis algunas de sus creaciones aunque igual no las relacionéis con él directamente. Entre ellas cabe destacar el diseño del logo del  blog, y también las pegatinas que muchos de vosotros habréis llevado puestas alguna vez en las gastroquedadas de los Gastronautas Forales o en la de los Gastrónomos del Ebro.

A parte de su trabajo como diseñador y su afición por el cine, tiene otra gran pasión: los munnys, es un coleccionista empedernido de estos mini-seres inanimados. No se si conocéis estos muñecos, yo he empezado a entender esta afición que él tiene a raíz de ver creciendo a la tropa que tiene en su casa, ahora ya en su propia vitrina.

Los munnys le llegan blancos inmaculados, cada uno con su forma especial y complementos sorpresa. Cuando lo saca de la caja comienza el proceso creativo, la originalidad fluye y con diversas técnicas de pintura y otros arreglos consigue piezas única e irrepetibles. ¡Me encantan!

Igual os apetece meteros a vosotros en materia, o quien sabe, igual os apetece encargarle a Alberto uno para vosotros o para regalarlo, proponedle, que las posibilidades son infinitas.

Más munnys | Blog de Alberto Ladrón

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

3 Comments Posted

  1. no tenia ni idea de estos muñecos, asi que en 2 minutos navegando en la red, he encontrado algun diseño que me ha dado una idea, como no, relacionada con los alimentos indirectamente. a lo mejor le interesa a Alberto. si son huecos (que no lo se) se podria usar de caja de galletas, o caramelos, partiendo la cabeza por arriba a forma de tapa, y decorandolo al gusto, claro esta. Si se puede hacer, quedaria muy curioso a la par que util!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.