Vídeo: Chocotour, un dulce paseo por Zaragoza

Las buenas experiencias hay que repetirlas, y por eso me he vuelto a escapar un sábado por la mañana a hacer la ruta del Chocotour en Zaragoza. Un dulce paseo de dos horas por el centro histórico de Zaragoza, visitando cuatro de las mejores chocolaterías de la ciudad, y encima degustando y aprendiendo sobre el chocolate. El dulce, amargo en origen. ¿Qué más se puede pedir?

La excusa perfecta la teníamos en que venían algunos de nuestros amigos blogueros navarrudos desde la mañana. Así que nos apuntamos gustosamente Sergio, Patricia, Tomás y yo mismo, para hacer de buenos anfitriones a Helena y Diego y mostrarles la Zaragoza más chocolateada.

En la última crónica que hice de la ruta quedó patente lo conseguida, divertida y amena que es esta actividad que organiza Zaragoza Turismo junto a los establecimientos de Chocolatería de la Abuela, Chocolates Capricho, Fantoba y Chocolates Valor. Esta vez he querido ir un poco más allá y por eso os presento la ruta en vídeo. Estoy seguro de que si todavía no la habéis hecho no os podréis resistir.

Otras crónicas del evento | La cocina plural, El capricho de Helena

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

3 Comments Posted

  1. Pues menudo lujo de día y qué bien tuvo que estar la visita.

    No soy yo muy chocolatero pero me he quedado alucinado con los sitios y el trabajo de los maestros, de buena gana me comía yo una piruleta de esas… mmm

    ¡Saludos!

  2. Gracias Helena! Qué bien lo pasamos, verdad?

    Andrés: Nos salió un día increíble,un poquito de calor pero perfecto para pasear por el casco de Zaragoza. Y creeme, aun no siendo muy chocolatero, disfrutas muchiiiiisimo con esta ruta. Lo que aprendes!

    Abrazos!

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Arroz Bomba en el María Morena, pero no sólo eso… Mira, mira | El Blog de Bertus

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.