Vídeo de Ciencia y Humor: ¡Me hago doctor!

Este vídeo merece que dejemos a un lado los contenidos de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y de Gastronomía del blog y nos echemos unas buenas risas. Cuando Anita me ha enviado por mail el link y he empezado a ver el vídeo… ¡Vaya lagrimones! ¡Qué carcajadas! Pero que bueno es el vídeo, tanto ha sido así que no podía evitar colgarlo en el blog, y es que al final estoy en la misma situación.

La verdad es que está siendo alucinante el subidón de visitas que ha tenido, en sólo tres días lleva más de 30.000 reproducciones, un buen y gracioso trabajo que merecidas las tiene. El vídeo lo han hecho los colegas de la Universidad de Barcelona, de la Facultad de Biología (creo), como regalo a su nueva doctora Miriam Zanuy, ¡vaya regalo tan chulo! (no se podrá quejar).

Además del temazo «¡Me hago doctor!» tienen otros videoclips como «Por dios, basta ya (yo sólo quiero cobrar)», «Doctoras al poder», «Help!», «Y ya estoy estresao» y «Escribir así es un sinvivir». ¡Echadles un vistazo!

¡Habrá que animarse a hacer algo parecido para el siguiente doctorando del Departamento de Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza!

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

2 Comments Posted

  1. nada de hacer cosas asi para el siguiente doctorando, que esto es empezar y despues de uno va otro, y otro, y otro… y dentro de nada, me veo humillado en la red! estas cosas para los demas!

    p.d. tremendo el video, me he reido mucho, y estos chicos se lo han currado. menuda pandilla!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.