¡Irish Breakfast! Abriendo boca…

¿Cómo empiezan los irlandeses el día? ¿Qué desayunan? ¿Es para ellos una costumbre diferente? Pues visto, lo visto, y vivido lo vivido durante esta semana, ¡SÍ! Su desayuno es otra historia. Y ya que estamos me hice pasar por Irlandés un par de días.

Después de este pedazo de plato de con huevos a la plancha, bacon, salchichas, black y white pudding, champiñones, tomate, café, tostadas… Uno puede andar, subiendo y bajando montañas como si nada… Te carga las pilas y creedme que a la hora de la comida no comerías más de un sandwich. No me extraña que sus desayunos duren más de media hora, igual que los míos de café, galletas y zumo en 5 minutos.

Y también se pueden disfrutar de otras especialidades regionales, como este especial de Clifden que me recordó a las sopas de leche que hace mi abuela y que es avena y buttermilk… Mmm.. Rico, rico….

Y como dice el título de este post es para abrir boca, porque mientras os encontráis con esto estoy dándole los últimos retoques al resumen de mis vacaciones en Irlanda y así dejo una serie de recomendaciones para aquellos que viajéis para allí. ¡Hasta pronto!

Álbum de fotos en Flickr | Irish Breakfast!

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

5 Comments Posted

  1. Parece que los rojos somos un poco irish, no salimos de casa por la mañana sin un buen cafè con leche, un bocata (de los grandes) de pa amb tomàquet y jamon, y un poco de fruta.. a diferencia de ellos, a la hora de comer volvemos a tener hambre de un buen plato!!

    Vemos que los has pasado en grande, un fuerte abrazo Bertus!

  2. Madre mía! Eso sí que es cargar energías!

    Lo he pasado genial, enseguida publicaré un breve resumen.

    Irlanda es precioso y la gente de lo más majo!

    Un abrazo vermellones!

  3. Deda 1. El Alto de Colon.Mal, mal, mal.Menu escaso, cero nivel.Sef1ores de El Alto’, si no les ietnresa participar en Valencia Cuina Oberta, no lo hagan.Para comer una fidegua de poledgono, vamos a un poledgono, y no pasa nada. Menu de 7 euros, en un digno bar de poledgono.De postre torrijas de horchata, horribles, pastosas, chorreosas puajY para colofon 20 € por un Belvedere con Tf3nica, hay que joderse

  4. Un saludico Bertus, me tengo que pasar por tu blog para haercte una preguntita sobre otro producto que comente9 hace unos dias con Pepe.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.