Guía de Tapas de Zaragoza 2010

El pasado miércoles 21 de julio tuvo lugar la presentación de la Guía de Tapas de Zaragoza 2010 en la Cámara de Comercio y allí acudieron Guille Alcusón y Laura para cubrir el evento. Pedro Giménez (Asociación de Cafés y Bares), Elena Allué (Ayuntamiento de Zaragoza) y Javier Callizo (Gobierno de Aragón) fueron los encargados de llevar a cabo el acto que en se da a conocer esta magnífica guía gastronómica de bolsillo.

Cómo ya se anunciaba la semana pasada en la web de Gastrónomos del Ebro la guía recoje a 148 establecimientos con la información necesaria para ubicarlos, saber cuando se encuentran en horario de labor y cual es su tapa más laureada. Además un mapa nos ayudará a ver en que zona de Zaragoza se sitúan, ¡qué no sólo se tapea en el Tubo!

Y por si fuera poco y gracias a una serie de iconitos podremos identificar que clase de cocina se realiza (de autor, casera, apta para celiácos y aragonesa) y que precios rondan las tapas que allí se sirven.

El folleto desplegable lo podréis encontrar en las oficinas de Turismo de la ciudad. Este ha sido editado en castellano, y también en inglés para darle un empujón a la gastronomía de nuestra ciudad por medio del turismo.

¡Qué ganas tengo de que llegue el Concurso de Tapas de este año!

(Gracias Guille)

Descarga la Guía de Tapas de Zaragoza 2010 | Folleto (.pdf) o  Imagen (Hoja nº 1Hoja nº 2)

Galería Flickr | Presentación de la Guía de Tapas de Zaragoza 2010

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

2 Comments Posted

  1. La Lumbre ofrece un hambiente muy aragonés y muy casero, la tapa muy buena, setas de la temporada y un picadillo muy sabroso.

  2. Hay que tener poca humanidad para pnsear que todo se hizo para que te dejen usar internet para tu lucro.Seguro que tfa no tienes los problemas que tenemos los deme1s y encima ni fuiste a la manifestacif3n.Ya llorare1s,tranquilo,ya llorare1s y si quieren votar a partidos fascistas pues alle1 ellos,pero el voto lo decido uno mismo y el mensaje de ayer era muy clarito,QUE NO NOS MIENTAN Mc1S Y DEJEN QUE VIVAMOS EN PAZ SIN ROBOS NI FALSEDADES.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.