CESIA 2010: VI Congreso Español de Ingeniería de Alimentos

El VI Congreso Español de Ingeniería de Alimentos (CESIA 2010) va a tener lugar los siguientes días 6, 7 y 8 de Octubre en Logroño. Hasta allí nos iremos a exponer varios trabajos de los realizados en la Facultad y a ponernos al día de las últimas investigaciones científicas en el sector de la Ingeniería de Alimentos.

Se van a tratar los siguientes ámbitos: propiedades físicas de los alimentos, tecnologías de conservación y envasado de alimentos, ingeniería de los procesos agroalimentarios, diseño y optimización de procesos agroalimentarios e Industria agroalimentaria y medio ambiente.

El planning viene cargado de ponencias muy interesantes y con investigadores de lo más destacado en el ambito nacional, seguro que las comunicaciones serán de lo más provechosas: IV y V Gamas, películas comestibles para alimentos, envasado activo, altas presiones, productos RTE (listos para consumir)… Si queréis ampliar más información lo mejor es que descarguéis el programa (.pdf) o accedáis a la web.

Tanto hablar de alimentos seguro que nos abre apetito, así que a las noches habrá que dar paseo por la calle Laurel y sumergirse en la ruta gastronómica de la capital riojana, prometo contaros algo en el blog y/o través de Facebook.

ACTUALIZACIÓN – Podéis seguir lo que esta sucediendo en el congreso a través del hashtag de Twitter #CESIA2010.

Más información | CESIA 2010

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

3 Comments Posted

  1. Wow! Your information is great 😉 I will tell about it to my family and anybody that could be drwn to this matter. Great work guys 😉

  2. This is cool! Your site is amazing 😉 I will tell about it to my wife and anyone that could be enticed by this matter. Great work guys 😀

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.