Agenda Gastronómica de Aragón 2010, descárgatela ya

¡Feliz Año Nuevo 2010! La Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón nos da la bienvenida al año con la publicación de la Agenda Gastronómica de Aragón 2010 donde se recogen los eventos y tradiciones gastronómicas y culinarias de Aragón para este 2010, otra alegría más para los maños junto a la revista Gastro Aragón de reciente estreno y publicación.

La Agenda Gastronómica 2010 esta editada y libre para su descarga en pdf o en papel impreso en las oficinas de Turismo (me tengo que hacer con una), para que no nos falte a ninguno y estemos al día, pudiendo preveer los acontecimientos gastronómicos de nuestras tierras mañas y así no faltar a ninguna cita.

La AG2010 forma un completo manual que día a día aporta completa información del santoral, los productos de temporada, las fiestas patronales, tradiciones, ferias, temporadas de caza y pesca, jornadas culinarias, recetas, consejos, trucos e incluso curiosidades relacionadas con la gastronomía, los alimentos y sus virtudes para la salud. 250 páginas a todo color, de limpio y cuidado diseño, que en un golpe de vista ofrecen completa información de los eventos más importantes de cada día y del pueblo o ciudad donde tienen lugar.

Me parece todo un acierto por parte de la Consejería que nos obsequien a los amantes de las gastronomía y tradición aragonesa con este magnífico libreto. Espero sacarle todo el partido posible y que vosotros también.

Descárgate la Agenda Gastronómica 2010

Vía | Gastronomía y Cia, Entre col y lechuga y Heraldo de Aragón

Más información | Gastronomía Aragonesa

Artículos relacionados en El Blog de Bertus:

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

3 Comments Posted

  1. Muy bueno Bertus!!
    Gracias a esta agenda podremos intentar compaginarla con la nuestra!!

    Nos vemos!!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. I Ruta de la Tapa Erótica de Zaragoza del 5 al 14 de Febrero | El Blog de Bertus

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.