Se buscan catadores para cata remunerada en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza

La ciencia requiere de nuestra ayuda y por eso voy a hacer un poco de pregonero:

“¡Atención, atención! Se buscan catadores de carne de vacuno para una serie de catas en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza”

Mis compañeras, Paula y Marta, del Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos, necesitan la friolera de 250 personas para participar en una cata de carne de vacuno. Principalmente hace falta gente mayor de 40 años, a poder ser, aunque también mayores de 20 años tienen hueco para participar.

Ya os podéis imaginar lo dificil que es encontrar tal cantidad de gente, así que he decidido aportar mi granito de arena publicándolo en el blog. Muchos de los zaragozanos que me leéis estáis interesados en Ciencia y Gastronomía, por lo que esta actividad os puede resultar una experiencia muy didáctica, además de estar contribuyendo a la ciencia participando en un interesante proyecto de investigación. Y lo mejor, ¡ES REMUNERADO! 10 euros pagarán a aquellos que participen.

A continuación os pongo los días que tienen reservados para hacer las catas en la Facultad de Veterinaria (calle Miguel Servet, 177), en horario de mañana:

14, 21, 23, 24 y 30 de Marzo a las 10:00, 11:00, 12:00 ó 13:00 horas.

(habría posibilidad de hacerlo el 22 o 23 de marzo por la tarde si saliera grupo de cata para esos días)

Igual muchos de vosotros estáis trabajando a esas horas, pero seguro que tenemos algún conocido que va de tardes o algún jubilado, proponérselo a ver que les parece y corred la voz.

Para apuntaros podéis llamar al teléfono 976-761000 y en la centralita le pedís que os pasen con la extensión 4148. Allí contactad con Marta o Paula. Y sino podéis escribir un correo electrónico a: paulam@unizar.es.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

 

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

2 Comments Posted

  1. MUY INTERESANTE LA CATA,ME GUSTOMUCHO LA TERNERA PUES AUNQUE NO LLEVARA NI SAL NI ACEITE ESTABA MUY GUSTOSA,YO VOLVERIA A REPETIR.ANIMAROS MAÑICOS QUE ES POR LA CIENCIA.KARMEN

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Zaragózame! | Blog | Cata remunerada en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza
  2. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.