Cata Salchichera y Cervecera en el Hamburgo’s. Presentación de «Me Gustan Las Salchichas»

El pasado día 31 de marzo los Gastrónomos del Ebro nos volvimos a reunir con nuestro amigo Jeff, de Embutidos Bernal, y Sergio Ruiz, de Cervezas Artesanas Lupulus, para llevar a cabo la II Cata Salchichera y Cervecera que está vez tendría lugar en el Hamburgo’s de Paseo Sagasta.

La convocatoria fue todo un éxito, ya no porque llenaramos este magnífico local que lleva sirviendo comidas y cenas desde hace más de 30 años, sino porque para más de las tres cuartas partes de los asistentes era vuestra primera gastroquedada.

Si leísteis el post sobre la I Cata Salchichera y Cervecera podréis ver cómo fue el desarrollo de la cata, pero hoy nos dentendremos más en la promoción «Me Gustan las Salchichas» que lleva más de dos semanas funcionando y que va fomentar el consumo de éstas magníficas salchichas cocidas entre un montón de establecimientos.

Su objetivo principal es que las probemos, de ahí que hayamos empezado lanzando unas catas en dos establecimientos de Zaragoza, porque una vez que degustas estas salchichas embutidas en tripa natural y que están hechas con carne de cerdo y ternera, se te caen todos los mitos que desprestigian el consumo de salchichas, y por supuesto, volverás a repetir cuando tengas oportunidad.

Si queréis enteraros cómo funciona la promoción y estar al día de los sorteos que se van a realizar sólo tenéis que acercaros por la web: www.megustanlassalchichas.com. Allí encontraréis lo siguiente:

  • Curiosidades y noticias relacionadas con el mundo salchichero.
  • Mapa con los bares en los que puedes encontrar este excepcional producto.
  • El promotour o en que establecimientos os invitarán a la bebida cuando pidáis una salchicha.
  • El formulario para participar en los sorteos en el que tendréis que introducir el número del ticket que os den en los establecimientos participantes.

No obstante, también podréis encontrar toda la información en Facebook, y proximamente en otras redes sociales. ¡Por allí os esperamos!

Cata Salchichera y Cervecera en el Hamburgo’s

Allí nos dimos cita 50 Gastrónomos, muchos de ellos nuevos, y pudimos probar los cinco tipos de salchichas y cuatro de cervezas, en orden de menor a mayor fortaleza de sabores tanto para uno como para otro producto. Las catamos de la siguiente manera, aquí van las fotos:

Bratwurst con Weißbier St Georgen.

Cervela con Landbier St Georgen.

Finas hierbas con Saison Dupont.

Zaragozana y Picante con Doppelbock St Georgen.

Volvimos a compartir un ratico de buena conversación gastronómica, aprendimos de salchichas cocidas y de cervezas, y lo mejor, conocimos a un montón de gente con nuestra misma curiosidad gastronómica.

¡Hasta la próxima!

Más info del establecimiento | Hamburgo’s – Paseo Sagasta, 55. Zaragoza. T. 976 256 197

Más info de la Promoción | Me Gustan las Salchichas: web y facebook.

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.