¡A Pamplona hemos de ir!

Ya hace casi un mes que publiqué mi anterior post y desde entonces no he tenido momento para darle continuidad al blog, ni para explicaros el porqué he estado ausente casi al 100% de las redes sociales y de mi gastrobitácora personal.

Ha habido cambios grandes en mi vida: de ciudad y de trabajo concretamente, y mientras me adapto a la que va a ser mi nueva ciudad, Pamplona, y a mi nuevo trabajo, en Viscofan, mantendré un nivel un poco bajo de publicación, pero tranquilos, que muy pronto volveré al 100% al blog, ¡no os vais a librar de mí!

¡Nos vemos por Pamplona!

 

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

2 Comments Posted

  1. Coño, Bertus, qué sorpresa!!!

    Espero que te vaya genial en Viscofan (ya intentaré aprovecharme de ti para que me mandes muestras de tripas paea prácticas). Te echaremos de menos en Nitrared y espero que tengas tiempo para poder acabar la tesis.

    Un abrazo (y ya sabes donde estamos para lo que quieras)

  2. Eso espero, Orges. Cojo esta nueva etapa con muchas ganas, la verdad es que ya pase una etapa de prácticas de la carrera en Viscofan y estuve genial. Voy a tener la oportunidad de aprender mucho y estar al 100% en contacto con la industria cárnica.

    Es una pena no estar hasta el final en NITRARED, de todas maneras, ahí estoy dando los ultimos empujones con resultados varios y aún me tocara volver algún finde que otro al laboratorio con los jamones de larga curación.

    Bueno, para cualquier cosica seguiré por Pamplona y Zaragoza. Y ya me dirás lo de las tripas para prácticas.

    Un abrazooo

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.