Restaurant Brauerei Zum Schiffchen, ¡el mejor codillo de Düsseldorf!

La semana pasada estuve en Düsseldorf, ciudad que ha cobrado protagonismo estos días gracias al Festival de Eurovisión 2011 que tenía lugar allí este año. Fue curioso bajar del avión y verme envuelto entre diversos fans y muchas vallas publicitarias anunciando el festival, ¡pero donde he estado viviendo! Si ni siquiera sabía que se celebraba este fin de semana.

Decir que mis motivos de viaje eran otros por supuesto, nada de Eurovision, aunque era imposible escaparse de los «grupis-friquis» que inundaban la ciudad ataviados con sus vestidos abanderados y sus pelucas coloridas… Fue tan imposible escapar que hasta estuvimos en el mismo hotel que nuestra querídisima Lucía Pérez, la representante española de este año 2011.

No obstante, no sólo se celebraba Eurovisión este fin de semana, también está teniendo lugar la Feria del Packaging de Interpack, la cual está siendo muy interesante y ha traído un gran número de visitantes a esta ciudad alemana, provocando un gran ambiente todas las tardes en las cervecerías y restaurantes del centro de la ciudad.

Aprovechando la visita no quisimos dejar escapar la oportunidad de tomarnos un buen codillo acompañado de una rica cerveza, y por supuesto, unos espárragos con salsa holandesa, ¡guauuu! ¡Cómo estaban! Sólo faltaba encontrar el sitio adecuado y ese fue «Restaurant Brauerei Zum Schiffchen». Un gran acierto: buen servicio, buena cerveza, buena comida, buen ambiente y buen precio. Mirad, mirad, ¡qué pinta!

¿Qué opináis? Buena pinta, ¿verdad? Ya tengo ganas de volver a Alemania otra vez…

Más info del Restaurante | Restaurant Brauerei Zum Schiffchen – Hafenstraße 5 – Düsseldorf

Fotos | Set en FlickrÁlbum en Facebook

 

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

1 Comment Posted

  1. Pues si debe estar rico. Mi marido estuvo en Dresden hace poco y quiere que le haga codillo para él y su compi de trabajo que lo digustó con él. El caso es que mañana es el día que lo comerán, aunque no se si codillo o chino (porque si sale mal ya lo he advertido, se van al chino de cabeza). He estado mirando varias preparaciones por internet, y me decanto por el de hervilo antes de asarlo en el horno. Algún consejo??????? Estoy suscrita a Directo al paladar, y cuando os he visto en el paseo por la gastronomia de la red, me he venido corriendo.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Sostenibilidad medioambiental en la Industria Alimentaria, ¿quién apuesta por ella? | El Blog de Bertus

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.