Ciencia y Tecnología de Alimentos en vídeo, ¡te espero en Youtube!

¡El nuevo aspecto de Youtube es alucinante! Aunque he de reconocer que al principio me costó acostumbrarme a la nueva interfaz y funciones que permitía, ahora y después de trastear un buen rato me parece que han logrado engancharme a utilizar mi canal de Youtube como un canal más de difusión, ¡las posibilidades que ofrece son muy atractivas!

En este post número 400 de El Blog de Bertus y con tres años a las espaldas de Aventuras Gastronómicas y de Tecnología de Alimentos, he querido hacer un homenaje a todo lo visual que ha acontecido en el blog. Hoy presento en sociedad mi actualizado canal de Youtube, un lugar donde podrás acceder a los contenidos de remezclados «Así se hace», a los documentales «de cosecha propia» grabados en la Facultad de Veterinaria y proximamente a más contenidos merecedores de ser compartidos a través de listas de reproducción.

Este 2012 se cumplirán 6 años desde que colgué aquel primer vídeo, «Pilagre con Vinagre y Sacapuntas», vídeo al que siguieron otros como el de la «Descortezadora de Jamones» o la «Elaboración casera del Tomate Frito» casi dos años después, coincidiendo con la inauguración de esta bitácora. Luego, con un más dominado iMovie y con un hambre audiovisual sobre Tecnología de Alimentos fui recopilando e incluso creando materiales relacionado con mi pasión, y mi trabajo en el Sector de la Alimentación.

Ahí han quedado trabajos como: «Obtención de Aceite de Oliva», «V gama: Penca de Acelga», «Elaboración de Longaniza de Aragón» o «Importancia del Gluten en la Elaboración del Pan»; todos ellos realizados con mi incansable compañero y amigo de batalla de la facultad, Guillermo Alcusón, y otros colegas de Veterinaria que se han apuntado a difundir a través de este portal.

No he dejado escapar interesantes vídeos sobre «Elaboración de Alimentos» y otras joyas sobre la «Nuevas Tecnologías de Conservación», los cuales he amenizado con música de la que me gusta, todos han parecido sorprender a los lectores, y en especial, uno al que le tengo un cariño especial ya que nos fuimos hasta Alemania a grabarlo, «¿Cómo se hace el Oro Comestible?».

Y ahora rondando el casi 1.000.000 de reproducciones de mis vídeos, no podía faltar este pequeño homenaje a mi lado más audiovisual, en el que sin duda, todos vosotros tenéis gran culpa de mi continuidad a este otro lado de la pantalla. ¡MUCHAS GRACIAS!

¿Nos veremos en un próxima friquicitación navideña? ¡¿Quién sabe?!

Más info | El canal de Bertus en Youtube

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

1 Comment Posted

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.