Flavour Journal, una Nueva Revista Científica con Free Access

Recientemente se estrenaba la revista «International Journal of Gastronomy and Food Science«, una publicación muy interesante que acerca más la cocina y la ciencia. Sin embargo la cosa no queda ahí, desde mediados de Marzo ha visto la luz otra nueva publicación, el journal Flavour, que seguro va a abarcar temas más específicos, en relación al aroma y al sabor, la combinación de ambos, el flavor. En concreto, busca artículos interdisciplinares que hablen sobre la generación y percepción del flavor, y cómo puede afecta en el comportamiento y nutrición.

Y ahora sí, tras casi un mes de parón en el blog, demasiado trabajo y luego vacaciones, he tenido unos minutos para bajar los artículos, de libre acceso por cierto, y cargarlos en el iPad, ahora toca leer y leer, a ver que nos ofrece esta nueva revista. De momento, los títulos que encontramos parecen muy sugerentes:

Veremos que nos ofrecen en siguientes entregas, los que está claro es que se agradece este material, sobretodo cuando puedes descargarlo sin complicaciones.

¡A compartirlo!

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

1 Comment Posted

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.