Investigando en el Supermercado: Knacki Balls, ¡packaging genial!

Cada vez podemos ver más y más productos cárnicos para picar entre horas, ya sean curados, como las salchichas cocktail, o cocidos, como los minifuets de Campofrío, se están haciendo un hueco importante en el mercado. Por ello, aunque también hablaremos de otros más adelante, hoy quiero empezar por uno de los productos que más me ha gustado de mis visitas a los Supermercados Franceses, las Knacki Balls de Herta.

Viendo la fotos que he colgado, ¿os seguís preguntando por qué? ¿Qué os parece? Yo creo que reúne tres características que hacen que destaque sobre el resto de productos de esta categoría:

  • Packaging: Es llamativo, por sus colores y forma de vaso. El packaging permite cocinarlo en el microondas y servirlo directamente a la mesa, pero lo más curioso y útil es que debajo de la tapa guarda cuatro palillos para poder pinchar las bolitas con tres amigos más.

  • Forma de cocinado: Microondas y listo, el mismo envase sirve de recipiente, 30 segundos a 850W, dejamos reposar un minuto, ¡y a comer!
  • Producto: No son salchichas cocktail, son bolitas, hot dog en forma de esferas jugosas, que también pueden venir rellenas/acompañadas de queso.

Es un producto «CONVENIENCE«, fácil y cómodo de cocinar y comer, perfecto para picar en casa o fuera de ella. ¿Qué me decís? ¿Habéis visto productos parecidos en el supermercado? ¿Os gustaría probarlo?

Más info | Herta

Fotos | Galería de Flickr Knacki Balls – Herta

 

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

1 Comment Posted

  1. hola Alberto, la verdad que no ví nada similar.Me gusta por la practicidad, pero a la forma y colores del envase las asocio más a cosas dulces, por ejemplo helados.Saludos y gracias por mostrar tantos productos innovadores.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.