¡Sopa por un tubo!

Cuando hablamos de comprar sopa en el supermercado seguro que nos viene la imagen de las latas de Campbell’s Soups:

Sin embargo, uno de los formatos más comunes que hoy en día encontramos en España es el tetrabrik, envase por el que han apostado Aneto, Gallina Blanca, Hacendado, Knorr… Aunque los botes de cristal y algún envase de plástico también tienen su lugar.

Pero, ¿alguien se habría imaginado una sopa embutida? Pues este es un formato muy habitual en lo supermercados alemanes y en otros países del centro y norte de Europa. Y así es cómo se hace, ¡sorprendente! ¿verdad?

Sin duda, es un formato diferente, más flexible y ligero que la lata, el cristal y el tetrabrik que además te permite ver el interior del producto. Por otro lado, la maquina clipadora otorga más flexibilidad en cuanto al cambio de tamaño y formato del producto. Sería interesante para packs unitarios, ¿no?

¿Qué os parece?

Video | Handtmann Youtube Channel

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

2 Comments Posted

  1. Aunque hoy hay muchas sopas preparadas disponibles para comprar: son solo una solución de emergencia cuando hay que cocinar súper rápido y solo quedan unos pocos minutos para preparar la comida…
    Prefiero cocinar mis sopas con ingredientes frescos. ¡En 30 – 40 minutos y con la olla a presión se hace rápidamente y sabe mucho mejor!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.