Pintxos y Tapas. Letyana

Pintxo, tapa, magret relleno de mahonesa dulce de foie
Pintxo de magret relleno de mahonesa dulce de foie

Uno de mis bares preferidos para salir de pintxos por Pamplona es el Letyana.

El sábado por la mañana fuimos a tomar el vermut allí y probé este pintxo, magret relleno de mahonesa dulce de foie, ¡qué decir! Exquisito. Siempre me quedo con las ganas de probar más, la cocina de pintxos del Letyana es increíble y su trayectoria lo demuestra. Sólo hay que entrar y ver las nominaciones de muchos de los concursos de tapas y pintxos a los que se ha presentado (ganador de la semana del pintxo de Navarra en varias ocasiones), y es que, un establecimiento que se preocupa tanto por su “cocina en miniatura” no puede tener una mala barra de pintxos.

La próxima visita que le haga voy a pedir la degustación de pintxos (5 pintxos y dos copas de vino =12€, no está mal) y sin dudarlo os dejaré aquí mi opinión.

Por cierto, el bar se encuentra en la Travesía Bayona, 2, de Pamplona.

En el Blog de Bertus |
Para abrir boca...
En el Blog de Bertus | ¿Dónde se encuentra el mejor pintxo de champi?

Pulsa aquí para ver el álbum de pintxos y tapas.

|

¿Dónde se encuentra el mejor pintxo de champi?


champi, laurel, logroño, soriano
¡¡¡Aquí tenéis el mejor pintxo de champi!!!


Siempre que vas a la zona de tapas de cualquier ciudad hay un bar que presume de hacer el mejor pintxo de champi, ya sea a nivel local, nacional o internacional, pero después de muchos años, muchas calles, tascas, bares recorridos y con la opinión de mucha, mucha gente he llegado a la conclusión de que este es el verdadero y mejor pintxo de champi.

Lo podemos encontrar en el Bar Soriano, en la Calle Laurel de Logroño, sin duda, esta calle es el paraíso de los pintxos y el vino Rioja. No te dejes engañar por el pequeño bar del que se trata y aprovecha para surtirte bien de servilletas antes de empezar a comerlo, aunque créeme, más vale un kleenex en mano...

Si quieres ver más de los pintxos y tapas que he ido probando puedes entrar a mi álbum de pintxos y tapas.

En El Blog de Bertus | Para abrir boca...

|

Para abrir boca...

pintxos

Y bien, para abrir boca con el blog no se me ha ocurrido otra cosa que presentaros los dos magníficos pintxos que probé el fin de semana pasado en Chez Evaristo, en la calle Estafeta de Pamplona.

Los dos pintxos tienen como ingrediente principal el rulo de queso de cabra.

El primero de ellos me resultó increíble, se trataba del rulo con cebolla caramelizada y nueces sobre una rebanada fina de pan de pasas y en el segundo el queso estaba rebozado y acompañado de una confitura muy suave de frambuesa.

Tal vez los tenía que haber comido en orden inverso porque el sabor del primero eclipsó el segundo que era más normalito, pero bueno, los dos estuvieron muy, muy buenos.

Hay que ver qué bien le van los toques dulces al rulo de cabra.

Pulsa aquí para ver el álbum de pintxos y tapas.

|