Para abrir boca...

pintxos

Y bien, para abrir boca con el blog no se me ha ocurrido otra cosa que presentaros los dos magníficos pintxos que probé el fin de semana pasado en Chez Evaristo, en la calle Estafeta de Pamplona.

Los dos pintxos tienen como ingrediente principal el rulo de queso de cabra.

El primero de ellos me resultó increíble, se trataba del rulo con cebolla caramelizada y nueces sobre una rebanada fina de pan de pasas y en el segundo el queso estaba rebozado y acompañado de una confitura muy suave de frambuesa.

Tal vez los tenía que haber comido en orden inverso porque el sabor del primero eclipsó el segundo que era más normalito, pero bueno, los dos estuvieron muy, muy buenos.

Hay que ver qué bien le van los toques dulces al rulo de cabra.

Pulsa aquí para ver el álbum de pintxos y tapas.

|

Comienza "El Blog de Bertus"

Aquí está el primer post de “El Blog de Bertus” en el que voy a aprovechar para presentaros de que va tratar el blog y la página personal que estoy, desde estos momentos, llenando de contenidos.

“El Blog de Bertus” es un blog personal y como tal va a tratar los temas que personalmente me resulten más interesantes, por lo tanto, nos encontraremos con contenidos de:
  • El mundo de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos: Nuevas tecnologías, productos, gastronomía, nutrición, curiosidades...
  • Cositas relacionadas con el mundo Apple: Software, trucos, iPod Touch...
  • Mi vida en general: Viajes, fotos, opiniones...
  • Es casi seguro que me surgirán más ideas, o vosotros me aportaréis alguna, y se podrán tratar entonces muchas más cosas.

Por otro lado la web de “www.esebertus.com” va a tener contenidos fijos. Como ya se puede ir observando hasta ahora he colgado mi curriculum vitae y unos poquitos álbumes de fotos. Estas secciones y otras nuevas irán creciendo conforme mi tiempo libre me permita con contenidos orientados sobretodo a la Ciencia y Tecnología de los Alimentos y otros de carácter más personal.

Espero que os guste y...

¡¡¡Bienvenidos a mi Blog!!!

|