Planes Gastronómicos para estos Pilares 2010

¡Felices fiestas de «El Pilar»! Zaragoza está inmersa en sus fiestas, y también yo, pero he querido acercarme un momento al ordenador para postear cuales son mis recomendaciones gastronómicas para estos Pilares 2010. Aquí van:

La Carpa del Ternasco: todos los días en la calle Moret, junto a la plaza de Los Sitios. No faltará Ternasco de Aragón ni otros buenos productos de Tierras Aragonesas, como las cebollas dulces de Fuentes. Conciertos, orquestas, humor, buen ambiente, buenas gastronomía y todo para niños y mayores, ¿se puede pedir más? Más info.

La Feria de Artesanía de la Plaza de Los Sitios: quesos, curados, mermeladas, licores, tortas… Encontramos a casi todos los artesanos de Aragón en el pleno centro de Zaragoza, sólo por degustar alguno de sus productos merece la pena ir, pero corres peligro, seguro que picas y acabas comprando algo.

La Oktoberfest: la fiesta de la cerveza Alemana llega a la capital maña para hacernos comer, beber, bailar y cantar. Merece la pena ir, pero tienes que estar pronto si no quieres esperar mucho rato para entrar. Está situada en Valdespartera y también en el Parque de Atracciones.

La Feria de Zaragoza en la Feria de Muestras y el Chocofest: como todos los años habrá que acercarse hasta la Feria de Muestra de Zaragoza y ver que se cuece por allí. Esperamos que este año el chocofest haya aumentado su numero de stans y nos deleite con los mejores chocolates.

Y por supuesto, los mejores planes gastronómicos son los de salir a tapear y echar unas cañas y unos vinos con los amigos y familia, y por eso aquí os dejo, que eso me voy a hacer.

¡Disfrutad de las Fiestas!

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

3 Comments Posted

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.