¡¡¡Mi abuela es La Repera!!!

abuela_laRepera

El comienzo del 2013 trajo posiblemente uno de los mejores regalos a mi abuela, ¡su aparición estelar en la tele! Junto a Daniel Yranzo, chef de La Farándula y del programa “La Pera Limonera”, se marcó unos geniales huevos con longaniza, uno de los platos típicos de Fuentes de Ebro, nuestro pueblo.

Se le ve contenta, radiante y disfrutando de cada toma y momento vivido durante la grabación, se nota las tablas que una tiene al frente de su cocina, rebosando naturalidad, tal y como es ella. Lo que más ilusión me ha hecho es verla tan feliz, estoy más que seguro que esto le ha dado una inyección de ánimos y así se ha hecho notar cuando la vi este pasado fin de semana en reyes.

El programa completo se dedica a Fuentes de Ebro, a nuestra Cebolla Dulce de Fuentes, a la alfarería de Antonio Gayán, genio de la materia, a la elaboración de la longaniza y morcilla en la Carnicería de mi familia (Hermanos Casabona) y se elaboran un par de recetas, un rancho con caracoles y los huevos con longaniza de los que hemos hablado más arriba.

Vamos, un programa sin desperdicio y cargado de emoción, al menos para algunos.

Espero que vosotros los disfrutéis tanto como yo, lo podéis ver a través de Aragón TV a la carta en el siguiente link:

La Repera – Fuentes de Ebro

¡¡¡Un beso muy gordo yaya!!!

Más información | La Repera

4 Comments Posted

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*