Fronteras en la Tecnología de Alimentos. Ciclo de conferencias en Benasque

Menudo ciclo de conferencias sobre Tecnología de los Alimentos se organiza en el Centro de Ciencias Pedro Pascual situado en Benasque para los primeros días de julio, y yo enterándome a estas alturas… Bueno, os informo:

J. M. Barat (UPV), F. Moráis (FIAB) y F. Tomás (CEBAS-CSIC) han organizado las jornadas de «Fronteras en la Tecnología de los Alimentos» que se desarrollarán entre los días 4 y 9 de Julio. Conferenciantes de universidades, empresas y centros de investigación tratarán de presentar de forma didáctica, amena y rigurosa, donde se encuentra en estos momentos la tecnología de alimentos. Sin duda, van a acudir excelentes ponentes, de lo mejorcito del campo de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos y líderes en su tema a presentar, sólo hay que echar un vistazo al programa para darse cuenta:

Me apetece muchísimo asistir, teniendo casa en este bonito pueblo del Pirineo Aragonés y yendo además, colegas como Jorge y alguna otro compañera de la facultad, uno se anima aún más, si cabe. Habrá que consultar el calendario y otras disponibilidades, y por lo menos acercarse algún día (si al final no son todos). Por cierto, hay que apuntarse antes del 30 de junio en la misma web.

Y para todos los que vayáis os sugiero que os paséis por esta galería y veáis lo bonito que es el Valle de Benasque, seguro que os podéis escapar a dar una vuelta algún ratico.

Más información | Fronteras en la Tecnología de Alimentos

Compártelo / Share this...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.